viernes, 17 de octubre de 2014

TODO AL GANADOR...!! (para aquellos seguidores de AMERICA y fuera de España)

Yo si quiero hablar..!!!...Aún con la fe y certeza de que los tiempos de Dios, son los propios, los necesarios y los mejores....Quizá también sabiendo que el sueño de llevarse TODO, aquella vez en que ROSA LÓPEZ ganó en OT1, era mas bien un sueño de SEGUIDORES y de FANS que de la propia ROSA y de todos los implicados e involucrados en el proyecto OT.

Yo si esperaba una vida llena y total de triunfos por todos y cada uno de los rincones del mundo con la VOZ de ROSA LÓPEZ, una  impresion que todavía era visible durante la gira por toda España, el resto vaya que si es historia conocida por todos.

Ante el umbral de un nuevo disco, volvemos a creer, a soñar y a ilusionarnos (cuando menos, yo si ) en que el GANADOR SE LLEVA TODO, que esta vez será como debe ser, que esta vez será como debió ser; APOSTANDOLE todo: disco (CD), difusión, marketing, apoyo técnico, radio y TV, pero sobre todo la INTERNACIONALIZACION, que a estas alturas de su carrera ya tendría en su haber varios premios dentro de la Música en Español, como BILLBOARDS o GRAMMYS LATINOS, sino ganados, mínimo nomínaciones en varias categorias.

Yo si quiero hablar...!!!....Porque en el fondo lo anterior me duele, porque hay nostalgia de lo que no fue, pero sobre todo porque ROSA jugo y ha jugado bien, aún con las cartas de la inseguridad, de la opacidad y de los miedos en el pasado y que HOY en este bello PRESENTE están casí superados, HOY una ROSA más fuerte, más serena, más entendible, más bella, más confiadad en si misma y con más caracter para defender TODO LO QUE VA AL GANADOR....

ROSA...Hoy las cartas las tienes tú, las repartes tú, pero sobre todo LAS REGLAS las pones tú, TODO, TODO esta en tí......Solo espero que tus sueños y deseos de GANAR la INTERNACIONALIZACION estén ahí dentro de tu corazón.  

Y que todo se de por la LUCHA, el TRABAJO, el APOYO y la CONSTANCIA de tus seguidores.

1 comentario:

  1. Hola estoy de acuerdo en todo lo que dices muchos de nosotros estamos esperando esa internacionalizacion de Rosa desde hace mucho tiempo ella a trabajado duro para eso y tiene merito se lo merece Yo hace 10 años tuve la dicha de verla aqui en mi pais Venezuela gracias al esfuerzo del club de fans por traerla y en especial gracias a la presidenta del club Milene que se la jugo toda por darnos esa dicha de ver y escuchar a esa GRAN VOZ ROSA LOPEZ eso fue para mi inolvidable y yo pence que ese era el primer paso para disfrutar de ella por este lado del mundo pero asta ahora no a sido asi y ella se lo merece bueno espero que pronto sea posible. Saludos desde Venezuela Yarelys Rondon

    ResponderEliminar